jueves, 18 de septiembre de 2008

Dos rugidos del "monstruo" marathonista vencieron al Cruz Azul


Radio América. El "monstruo" verde del Marathón esta noche sacó las garras y le demostró al Cruz Azul mexicano que en casa se respeta. Carlos Will Mejía y Mario Beata le dieron la victoria al conjunto esmeralda.

Un gol en cada tiempo de juego, hizo vibrar a la afición maratonista. El "monstruo" despertó en su guarida con dos rugidos uno a los 35 minutos y el segundo a los 55, lo cual no asusto tanto a los cementeros del Cruz Azul, pero significó una derrota que le podría costar la clasificación a la siguiente ronda en la Concachampions.

El primer paso de buena suerte llegaría, luego de un pase filtrado a través de Saúl Martínez hacia Will Mejia quien de pierna derecha soltaría un misil en forma de gol, era el 1-0 a favor de los de casa.

Posteriormente, es decir en la etapa de complemento, la "maquina cementera" tuvo en muchos tramos del encuentro la retención del esférico, jugadas peligrosas, pero sin contundencia y efectividad.

Todo lo contrario el Marathón, que tuvo mejores ganas, efectividad y muy buena suerte. Beata seria el artífice del 2-0 definitivo, tras mecer las redes de un cabezazo.

Con esto, la tabla se figura con el Saprissa a la cabeza del grupo A, Marathon segundo, Cruz Azul tercero y DC United ultimo.

No hay comentarios: