Radio América. Las autoridades de la Cancillería General de la República abogarán ante el Congreso Internacional de las Naciones para que no se penalice a los emigrantes hondureños que llegan de forma ilegal a diversos países del mundo.
Según el director de asuntos consulares, Ramón Valladares Reina, en foros internacionales de migración han propuesto esta iniciativa para que a los ilegales al momento de ser detenidos por autoridades migratorias no sean llevados a la cárcel.
El funcionario menciona que con el gobierno de Brasil se ha logrado a que los compatriotas no sean encarcelados ni procesados, y el alcance es que los mismos son deportados en un corto tiempo por Puerto Cortes, asegura Valladares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
soy hondureño 100%y quiero lo mejor para mi pais y por mi gente. pienso que deverian ver por el pais primero.yo estoy aqui en estados unidos de forma ilegal,y pienso que este pais no a dado nada por nosotros,solo quiero lo mejor para honduras y pienso que el gobierno va por buen camino porque se esta trabajando para el pueblo y no para la empresa privada.grasias
Publicar un comentario