lunes, 22 de septiembre de 2008

Costa Rica venció 2-1 a Honduras y se clasifica al pre-mundial


Radio América. Se intentó pero no se pudo. Esta tarde Costa Rica venció 2-1 a la bicolor Nacional de Honduras y se clasifica directamente al pre-mundial de Trinidad y Tobago.

Con dos latigazos en forma de gol Josue Martínez y Diego Estrada, sacudieron las mallas catrachas, por parte de Honduras Mario Martínez, el de la camisola número 7 marcó el de la diferencia que al final no fue suficiente.

Los juveniles hondureños se tendrán que ir a un repechaje con el segundo de la cuandragular en Guatemala, para así aspirar al pre-mundial de Trinidad y Tobago y posteriormente el mundial de Egipto 2009.

Los goles de Costa Rica, llegaron en la primera etapa a través de Josué Martínez a los 28 minutos, luego de un error en la zaga catracha, posteriormente aparecería Diego Estrada, 13 minutos después, es decir a los 42, con esto se iría ganando al descanso la Selección tica.

En la segunda mitad, Honduras saltaría a la cancha con una mejor aptitud y producto de ello llegaría el tanto del descuento que no le alcanzó para conseguir su objetivo.

Los "ticos" una vez más eliminan una selección Nacional en nuestro propio terreno. El equipo nacional no tuvo la concentración para sacar mínimo un empate en casa y habrá que esperar quien será nuestro siguiente rival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para no perder la costumbre, Costa Rica otra vez, pero estos si planifican y tiene preparación con razón...