
Honduras llega cargado de optimismo por su triunfo como visitante sobre Canadá, 1-2, el sábado anterior en Montreal, después de comenzar la ronda eliminatoria con una derrota ante México, por el mismo marcador, el 20 de agosto pasado en la capital mexicana.
Miles de aficionados hondureños viven ya una fiesta previa al partido, luciendo camisetas de la selección, banderas y otros objetos alusivos al equipo o a sus principales figuras, que se venden en cadenas de tiendas o en puestos callejeros.
La selección hondureña tiene tres puntos en el segundo lugar del Grupo II de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que lidera México con seis puntos, mientras que Canadá y Jamaica tienen uno cada uno.
Un triunfo ante los jamaicanos aumentará las posibilidades de Honduras de pasar al hexagonal final, para lo cual también tendrá que vencer a Canadá y México en casa en los partidos de vuelta.
Para los caribeños, una victoria o un empate con Honduras será de oro porque disputarán en su cancha los tres partidos de vuelta, lo cual les abre también muchas posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario