
Radio América. Este día la sala de Oncológía Pediátrica del Hospital Materno infantil de Tegucigalpa, recibió una importante donación de equipo medico, por parte de la nueva empresa de telefonía celular que operará en el país.
Todo esto, como parte de la celebración anticipada del 10 de septiembre día del niño en Honduras, por lo que se espera beneficiar a un centenar de menores que son atendido diariamente en el principal centro asistencial.
La donación de dos monitores de signos vitales, esta valorada en más de 100 mil lempiras y es especial para el cuidado de los menores que se encuentran en un estado critico de salud.
La encargada de las Relaciones Públicas de la empresa telefónica, Marisa Espinal, manifestó "Nos sentimos contentos de compartir con los más de 50 niños de la sala de Oncológía y Ortopedia, es por eso que les hemos hecho entrega de juguetes y de un equipo medico".
El Director de la sala de Oncológía Pediátrica, Armando Peña, expresó "Recibimos con los brazos abiertos esta importante donativo, lo que nos permitirá una mejor atención a nuestros pacientes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario