lunes, 6 de julio de 2009

Hoy se reanudan clases en centros públicos, privados y UNAH


Radio América. Tras suspender las labores educativas por una semana a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en el país, las autoridades de la Secretaría de Educación llamaron a las organizaciones magisteriales del país y a los padres de familia para que envíen a sus hijos hoy a reanudar las clases.

Las clases reinician en todo el nivel formativo, preescolar, primario y secundario a nivel nacional e incluye las instituciones pedagógicas privadas a del país.

Igualmente, la vicerrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Rutilia Calderón, hizo el llamado a los docentes, estudiantes y al personal administrativo para continuar con las labores para culminar el primer período académico.

Las clases fueron interrumpidas la semana anterior para proteger a toda la comunidad educativa del país, pues luego de la destitución del ex presidente Manuel Zelaya Rosales, el domingo 28 de mayo, se han dado constantes manifestaciones, unas en contra y otras a favor de las nuevas autoridades gubernamentales.

No hay comentarios: