martes, 28 de julio de 2009

Wilson Palacios habló en exclusiva para la revista Hotspur



Radio América. El hondureño Wilson Palacios, habló en exclusiva para la nueva revista del Tottenham, llamada Hotspur y se refirió sobre su agradecimiento a la afición, sobre su familia, el partido ante Costa Rica el próximo 12 de agosto y su vida en Inglaterra.



“Los aficionados están muy cerca de mi corazón, al final de la temporada en los partidos coreaban mi nombre en muestra de apoyo”.


Sobre su llegada al club londinense dijo "Era un sueño para mí venir aquí. Wigan tienen aficionados fantástico a pesar de que es un pequeño club, pero se puede decir que los es más grande la de los Spurs.

En cuanto al difícil momento a raíz del secuestro y muerte de su hermano menor, Wilson le comentó a Hotspur “Ha sido un momento increíblemente difícil, mi familia ha sido muy favorable, al igual que el club”.

El sitio Web del Tottenham hace referencia sobre la participación de Palacios en el equipo “El centrocampista hondureño se ha convertido en un héroe con nuestros fans, debido principalmente a sus actuaciones”.

El volante catracho de 24 años, indicó que están positivos y van a tratar de llegar a lo más alto de la tabla como sea posible.

No hay comentarios: