lunes, 17 de noviembre de 2008

Bloque Popular llama a la población a abstenerse de votar en elecciones primarias


Radio América. El dirigente del Bloque Popular, Carlos H Reyes, por medio de un comunicado llamó a la población a que se abstenga de votar en las próximas elecciones internas y primarias por el Partido Nacional y Liberal.

En la notificación, Reyes manifestó que en la actual campaña electoral "nos borbandean con millonarias campañas para que votemos el 30 de noviembre". De igual forma expresa que sus candidatos "son mercancías que se ofrecen al electorado con técnicas de publicidad comercial".

Según Reyes el contenido de este proceso político "limita a lo superficial y a la imagen comercial" y considera que el contenido electorero es vacío y entre otros es una "borrachera electoral".

Reyes sostuvo que los políticos dejan los problemas del pueblo para después, por lo que por esta acción pierde la nación y la democratización del país. Asimismo, el dirigente señaló que los comicios electorales representan un gato excesivo frente a las necesidades que enfrentan los hondureños por las pasadas lluvias que afectaron.

No hay comentarios: