miércoles, 12 de noviembre de 2008

Honduras sube cuatro puesto y es 46 en el ranking FIFA


Radio América. Hoy el sol salió y alumbró Honduras, no sin antes darnos cuenta de una buena noticia, la selección "catracha" amaneció en el puesto número 46 del ranking FIFA y subió cuatro escalones al estar en la pasada tabla en el lugar 50.

Para la bicolor nacional esto suma y es bueno, auque para muchos no sea de importancia. En la tabla general Eslovaquia se encuentra por delante de nosotros en el lugar 45 y en el 47 esta la Selección de Túnez.

A nivel de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), México es segundo, seguido Honduras en la tercera posición y posteriormente se encuentra Costa Rica en el cuarto lugar.

Hay que recordar que en el mes de mayo del presente año logramos colocarnos en el lugar 36, pero el objetivo será romper el record de septiembre del 2001, en donde se alcanzó el puesto 20.

En el primer lugar se ubica la selección española de fútbol, campeona de Europa y para el caso Costa Rica, figura en el puesto 57 tras ascender 12 posiciones, una situación inversa a la de Perú, que bajó 12 plazas hasta la 70. Cuba sorprendió y subió 25 puestos en el ranking: ahora ocupa la posición 73.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen dia les saludo desde san pedro copan . y les cuento que en mi casa hay dos fieles oyentes de su programacion mi esposa y mi hijo de 2 meses .pues el los escuchaba desde que estaba en el vientre de su mama y ahora que nacio si le apagan el radio se pone a llorar.les felicito por su programacion.
atte. Sebastian Paz.