martes, 26 de agosto de 2008

Congreso debe aprobar adhesión al Alba según Ministro Lanza


Radio América. El ministro de la presidencia, Enrique Flores Lanza, manifestó hoy que el Congreso Nacional tiene la obligación moral para aprobar el tratado de Honduras con la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba).

El funcionario dijo que, explicarán y darán a conocer el contenido de este convenio al presidente del Poder Legislativo, Roberto Micheletti, Si existen o no compromisos, pues creo yo, que aplicando lo que es la racionalidad y siento que el representa al pueblo, fue electo para eso por el Congreso Nacional y si es beneficioso para el pueblo, existe la obligación moral de apoyar a los hondureños que lo han elegido sostuvo Lanza.

Del mismo modo, el Ministro dijo que el Alba no tiene componentes militares y es favorable para el pueblo hondureño y no dudan que Micheletti va a apoyar este acuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y es que solo es de aprobar y ya, acaso ellos son los sabios de Honduras?son los que actualmente tienen el poder y hacen lo que quieran, pero se dejan llevar por emociones vagas, esta bien que se analice el ALBA y que hayan otras opiniones al respecto. Un ejemplo de lo mal que funciona el ALBA es que el bolivia despues de que se que adhirieron a este tratado la gasolina se ha escaseado, lo ví en television internacional, creo que debe contener cosas buenas, pero hay que analizar que nos conviene y que no, y hacer una especie de ALBA especial para Honduras, y no un ALBA general, pues las condiciones de Honduras son diferente a los demas paises.