miércoles, 27 de agosto de 2008

Entre lágrimas Maldonado renuncia a su candidatura

Radio América. El aspirante presidencial, Eduardo Maldonado, entre lágrimas renunció hoy a su precandidatura pues considera que no puede pagar los novecientos mil (900,000.00) lempiras de multa que le impuso el Tribunal Supremo Electoral por promover campañas políticas antes del tiempo que estipula la ley electoral.

Maldonado sostuvo que el propósito de las autoridades electoreras es inhabilitarlo y declararlo moroso ante el Estado de Honduras. Asimismo expresó que no quiere comprometerse con los grupos corruptos del país.

De igual forma, Maldonado, denunció que ha sido perseguido y que sus familiares han recibido amenazas y, por tal razón tomó la determinación de retirarse del Movimiento Ahora Sí que el lideraba.

El líder del Movimiento, dijo llorando en una rueda de prensa que además de las amenazas ha sido víctima de persecución por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que le ha impuesto sanciones económicas por la propaganda suya colocada en vías públicas de Tegucigalpa.

Agregó que esa propaganda no la ha pegado él y que otros aspirantes han hecho lo mismo sin ser sancionados por el TSE.

Según el ex candidato liberal, hay una cara prestada porque nadie dice nada sobre la ilegalidad del también aspirante a la primera magistratura del país, Elvin Ernesto Santos; hay grupos de poder que promueven figuras señala Maldonado.



online casinos POLLS

No hay comentarios: