jueves, 28 de agosto de 2008

Suazo ahora vestirá la camisola roja del Benfica

Radio América. El delantero hondureño David Suazo, ahora vestirá una camisola de color rojo y con un águila en su pecho, el "catracho" luego de haber representado el Olimpia, Cagliari y el Inter de Milán en Italia, pasa a ser la nueva contratación del Benfica de Portugal.

La "pantera" como se le conoce en el ámbito futbolístico a Suazo, llega al club lusitano en calidad de préstamo y será por un año.

En el sitio oficial del equipo portugués ya anunciaron su contratación y se espera que en las próximas horas sea presentado, por lo tanto Suazo cambia de aires.

El atacante abandona las filas del Inter, y desde ya alista maletas para partir a su nueva casa. La "pantera catracha" llegó en 1999 a territorio italiano, militó 9 temporadas y se corono campeón por primera vez con el cuadro neroazzurro.

El Sport Lisboa e Benfica, conocido simplemente como "Benfica", es un club polideportivo portugués, de la ciudad de Lisboa. Fue fundado en 1904. Su sección principal es la de fútbol, cuyo equipo juega en la serie A de Portugal.

En su palmarés destacan dos Copas de Europa (fue cinco veces subcampeón), 31 campeonatos de Liga y 24 Copas de Portugal (siendo el equipo que más veces la obtuvo en su país).

No hay comentarios: