viernes, 29 de agosto de 2008

Definidas las posiciones en papeletas electorales

Radio América. Este día el Tribunal Superior de Elecciones, realizó el sorteo en donde dio a conocer las posiciones que ocuparán los precandidatos en las papeletas de votación para las próximas elecciones internas a realizarse en el mes de noviembre.

Cabe señalar que el sorteo rige para los tres niveles electivos: Presidencial, Diputados y Corporaciones Municipales.

En la misma, se realizaron dos rondas, en la cual la ultima sirvió para definir la posición que finalmente ocuparán en la papeleta electoral los aspirantes políticos.

En el partido Nacional de Honduras, la primera posición la ocupará José Flores, en la segunda aparecerá Porfirio Lobo Sosa, en la tercera estará Mario Facussé y en la cuarta posición el movimiento todos somos Honduras, presidido por Mario Canahuati.

Por otra parte, en el Partido Liberal, las posiciones quedaron así: de izquierda a derecha aparecerán en el siguiente orden Eduardo Maldonado con su movimiento Ahora sí, en el puesto dos el movimiento elvincista, en el puesto tres Roberto Micheletti Bahín, Miguel Nolasco en el puesto cuatro y el movimiento M Líder en la quinta posición.

No hay comentarios: